NUESTROS FUNDADORES
Nuestro fundador y presidente
Rev. Pastor Luis Ardiles Rojas nacido en la ciudad de la Serena, Republica de Chile.
Con más de 35 años de servicio al Señor Jesucristo. Es el fundador y actual autoridad pastoral del Ministerio Alpha & Ωmega. En su trayectoria ministerial se ha desarrollado como misionero, evangelista, maestro, ministro del evangelio y conferencista, adquiriendo experiencias en las diferentes áreas del ámbito eclesiástico. Como trasfondo educativo, el Rev. Pastor Ardiles cursó estudios teológicos y ministeriales en diferentes escuelas e institutos teológicos, logrando a través de los años, una preparación especializada en educación cristiana para la noble vocación del ministerio pastoral.
-En el 2010 fundó el Instituto Bíblico de Formación Ministerial, institución educacional que trabaja en las modalidades presencial y virtual a nivel interdenominacional.
-En Noviembre de 2011, fue oficialmente admitido a la membresía del Concilio Evangélico Internacional. (CEI)
-Basado en su amplia experiencia, preparación intelectual en asuntos ministeriales, eclesiásticos y testimonio intachable, en Diciembre 2013, la Ejecutiva del Concilio Evangélico Internacional lo aprobó como Presbítero Regional de la Misión CEI en Chile.
El Rev. Ardiles sostiene sus puntos de vista teológicos conservadores. Mientras mantiene sus posturas tradicionalmente evangélicas sobre problemáticas sociales como el no al aborto y no al matrimonio entre personas del mismo sexo. Parte de su ministerio lo ha enfocado en el combate de la pobreza y a extender oportunidades educacionales para los marginados y al cuidado del medioambiente considerado como nuestra responsabilidad, cuidar la tierra que Dios nos ha entregado para administrar.
Hoy día, el Rev. Ardiles es el Rector del Instituto Bíblico de Formación Ministerial IBFM, ministerio educativo enfocado en la preparación para el llamado pastoral. Su esposa, la Rvda. Pastora Silvia Gallardo es la Administradora de dicha institución. Los esposos Ardiles-Gallardo, como Fundadores y pastores dirigen fervientemente el Ministerio Alpha & Ωmega en la ciudad de Coquimbo, Chile.